Derecho Penal

criminal_1
Si se le acusa de un crimen de felonía o delito menor en Arizona, comuníquese con la Firma de Leyes Neufeld PLC de inmediato. Enfrentar su caso Penal de Arizona en el juzgado puede ser un proceso muy intimidante. Usted necesita de un Licenciado de derecho penal en Phoenix que conozca las leyes penales de Arizona. La Firma de Leyes Neufeld PLC tiene abogados con experiencia en el área de derecho penal, que saben cómo funcionan las leyes penales dentro del sistema legal en Arizona y lo pueden guiar paso a paso en el proceso. Si usted fue arrestado por un delito penal en el Condado Maricopa o por un delito de conducir bajo los efectos, nosotros pelearemos por sus derechos y llevaremos a cabo una defensa agresiva en su caso de felonía o delito menor. Ya sea por posesión de Marihuana, un delito menor de agresión, o un caso más grave, comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia. En algunos casos, cuando se trata de una primera ofensa, puede ser que califique para el programa de desviación o consejería, lo cual le permitiría arreglar su caso sin tener que ir a juicio o sin adquirir antecedentes penales.

En la Firma de Leyes Neufeld PLC, nuestros licenciados con experiencia en derecho penal/conducir bajo los efectos, entienden los efectos graves que pueden resultar de un arresto en Arizona y proveen servicio a los clientes en todo el alrededor de Arizona incluyendo: Phoenix, Scottsdale, Tempe, Mesa, Chandler, Gilbert, Surprise, Maricopa, y Peoria. Con las leyes penales más duras del país, una convicción en Arizona podría ser devastador para la carrera de una persona al igual que para su vida personal.

La Firma de Leyes Neufeld PLC se enfoca en cada caso dándole el cuidado y atención que usted espera y merece recibir. Llevaremos a cabo una revisión cuidadosa del informe de la policía, las declaraciones de testigos, y su versión de los hechos. Nuestro equipo de abogados en el área de Derecho Penal/Conducir Bajo los Efectos trabajaran para conseguirle el mejor resultado posible. Trabajaremos con empeño para poder defender su caso de manera agresiva y haremos todo lo posible para asegurar que usted obtenga el mejor resultado posible.