Beber y conducir

dui_1Obtener un DUI en Phoenix, Arizona o las ciudades a su alrededor puede ser un acontecimiento aterrador. Enfrentar su caso de DUI o conducir bajo los efectos en un juzgado en Arizona puede ser un proceso aun más intimidante. Usted necesita a un Licenciado de DUI en Phoenix que conoce las Leyes de DUI en Arizona. La Firma de Leyes Neufeld PLC tiene abogados en el Condado Maricopa que se especializan en el área de DUI
y saben cómo funcionan las leyes de DUI dentro del sistema legal en Arizona y lo pueden guiar paso a paso en el proceso. Si usted fue arrestado por un DUI en el Condado Maricopa o por cualquier otro delito de conducir bajo los efectos, nosotros pelearemos por sus derechos y llevaremos a cabo una defensa agresiva en su caso de felonía o delito menor.

En la Firma de Leyes Neufeld PLC, nuestros licenciados con experiencia en DUI/Conducir Bajo Los Efectos,entienden las consecuencias graves que pueden resultar de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas y proveen servicio a los clientes en todo el alrededor de Arizona incluyendo: Phoenix, Scottsdale, Tempe, Mesa, Chandler, Gilbert, Surprise, Maricopa, y Peoria. Una convicción de DUI/Conducir ebrio puede resultar en; perdida de reputación, multas altas, asistencia mandatoria de clases educativas de alcohol, suspensión o revocación de su licencia, aumento de su cuota de seguro de auto o cancelación de su póliza, instalar un aparato de interruptor de arranque en su vehículo, encarcelamiento y en algunos casos, ir a prisión. En Arizona, donde existen las leyes más duras de DUI en el país, un DUI podría ser devastador para la carrera de una persona al igual que para su vida personal.

La Firma de Leyes Neufeld PLC se enfoca en cada caso dándole el cuidado y atención que usted espera y merece recibir. Llevaremos a cabo una revisión cuidadosa del informe de la policía, las declaraciones de testigos, y su versión de los hechos. Nuestro equipo de abogados en el área de DUI/Conducir ebrio trabajaran para conseguirle el mejor resultado posible. Trabajaremos con empeño para poder defender su caso de manera agresiva y haremos todo lo posible para asegurar que su caso de DUI/Conducir ebrio tenga el mejor resultado posible bajo las circunstancias.

Información sobre las leyes de DUI en Arizona: A.R.S. 28-1381. Conducir o tener control actual físico mientras se encontraba bajo los efectos, DUI Básico A.R.S. 28-1381A1 y A.R.S. 28-1381A2.

Pena mínima mandatoria para una primera infracción de DUI: 10 días de encarcelamiento de los cuales hasta 9 se podrían suspender al cumplir con éxito las clases de alcohol (mínimo 24 horas de encarcelamiento), $480 de multa (incluyendo recargos), $1000 en cuotas, 12 meses de uso del aparato de interruptor de arranque, suspensión mandatoria de su licencia por 90 días.Para ver A.R.S 28-1381 (Ley Vigente del Estado de Arizona) en su integridad, haz clic aquí: http://www.azleg.state.az.us/ars/28/01382.htm

Pena mínima mandatoria para una primera infracción de DUI a grado extremo: 30 días de encarcelamiento de los cuales ninguno se puede suspender, $480 de multa (incluyendo recargos), $250 para la evaluación de alcohol, $2000 en cuotas, el uso del aparato de interruptor de arranque, y suspensión mandatoria de su licencia. Después de que purgue una porción del tiempo de encarcelamiento, podría ser elegible para salir bajo liberación de trabajo o para el programa de arresto domiciliario dependiendo en los programas que haga disponible el fiscal.