Ley de Inmigración

immigration_1
AJUSTE DE ESTATUS (IE Tarjeta de Residencia Permanente para las personas relacionadas por medio de matrimonio o otros medios a un Ciudadanos de los Estados Unidos o Residente Permanente.

Arizona recientemente promulgó leyes que convierten el estado en un lugar hostil para los inmigrantes. Que no lo agarren aquí sin tener estatus legal. Si usted está casado o está relacionado a un Ciudadano Estado Unidense y entro al país legalmente, existe buena probabilidad de que le podamos ayudar a conseguir su Residencia Permanente, aun si ya expiro o sobrepaso su permiso para estar aquí. Nosotros asentaremos su papeleo para el ajuste de estatus (I-130, I-485). Nosotros lo guiaremos a través del proceso migratorio y mandaremos a un Abogado a la entrevista con usted. No pase otro día viviendo en Scottsdale, Phoenix, Mesa, Tempe, Glendale o Chandler sin su tarjeta de residencia permanente. Nosotros asentaremos la petición para que se convierta en residente permanente. Eventualmente, por medio del proceso usted se podrá convertir en un residente permanente o Ciudadano Americano.

Si usted está casado con un Ciudadano Americano y no entro al país legalmente, es posible que también podamos ayudarle. Por medio del ajuste de estatus consular, es posible que usted tenga un alivio migratorio para resolver su problema de inmigración. No permita que lo agarren en Phoenix sin tener su residencia permanente; el Alguacil Joe y sus agentes quieren deportar a cualquier cosa que se mueve.

Si alguien cercano a usted está detenido en Florence o Eloy o con ICE en Phoenix no pierda la esperanza. En muchos casos es posible obtener una audiencia ante un juez o negociar con ICE para sacarlos bajo libertad. Si esto ocurre pida ayuda con nosotros de inmediato porque cada hora cuenta.

Si su ser querido está detenido por ICE no pierda la esperanza. Es posible que califique para el ajuste de estatus o cancelación de deportación. Si su ser querido ha estado aquí durante un periodo prolongado de tiempo y si el ser deportado causaría dificultades extremas a un Ciudadano Americano, podría ser elegible para la 42A o 42B cancelación de deportación. Incluso si han sido condenados por un delito, es posible que podamos ayudarle si el delito no está bajo determinada categoría. Ya que alguien es deportado es mucho más difícil que vuelvan al país legalmente, así que luche para mantener a su pariente en Arizona antes de que sea demasiado tarde.

Acción Diferida (Permiso de trabajo para las personas que serian elegibles para el Dream Act)

Si usted no es mayor de 30 años, ha estado en el país desde antes que cumpliera 16, se graduó de la preparatoria o tiene un GED, no tiene antecedentes penales (si tiene antecedentes llame para ver si califica), y ha vivido en los Estados Unidos continuamente por más de 5 anos, entonces usted califica para la Acción Diferida.

La Acción Diferida proporcionará un permiso de trabajo por 2 años. No es una residencia permanente. El gobierno ha dicho que se podrá renovar cada 2 años pero eso podría cambiar en un futuro. Si usted está considerando si debe aplicar o no por la Acción Diferida por favor llame para programar una consulta. Esto no es la Dream Act la cual si hubiera proporcionado la residencia permanente si hubiera pasado en el Congreso, pero si provee un beneficio a las mismas personas que hubieran sido ayudadas por el Dream Act.

La Firma de Leyes Neufeld PLC le sugiere que contrate un abogado antes de presentar cualquier petición de inmigración.